Descargar Word 2007 gratis

Si bien no es la versión más reciente ni la que más funciones y herramientas ofrece a sus usuarios, Word 2007 es la versión de Word que más usuarios tiene a sus espaldas.

microsoft-word-20071

Microsoft Office cuenta con muchas versiones, las últimas son Microsoft Office 365 y Office 2016. Cada una de sus nuevas versiones renueva la mayoría de los programas de la suite ofimática, incluyendo Word. No obstante el procesador de texto de Microsoft sigue siendo el más popular en su versión del 2007.

Word 2007 es un procesador de texto muy completo y sencillo de utilizar, y deja de lado todos los servicios en la nube a los que Microsoft quiere enganchar a sus usuarios –bueno, casi todos, puesto que con Microsoft Office 2007 comenzaron a llegar algunas características que utilizaban internet y ‘la nube’. Quizás por ello sigue siendo a día de hoy, 9 años después de su lanzamiento, el procesador de texto más popular.

Descargar Word 2007 gratis

Word_logo2007

¿Quieres descargar Word 2007 gratis en tu PC?  En la página de Microsoft ya no podemos encontrar la versión del 2007 de la suite ofimática, así como tampoco podemos encontrar a Microsoft Word suelto en la web. Por ello lo más normal es acudir a una web de terceros para poder conseguir el software. Y por ello aquí puedes descargar Word 2007 gratis para Windows (haz clic aquí para descargar el programa).

Se descargará un archivo ejecutable que pesa 225 MB, en él sólo nos encontramos con Word, por lo que no tendremos que instalar ninguna otra herramienta de la suite ofimática de Microsoft. Simplemente ejecuta el instalador y sigue los pasos del mismo para poder instalar Word 2007 en tu ordenador. Una vez hecho esto podrás disfrutar del procesador de textos más popular que Microsoft haya creado jamás.

7 comentarios en “Descargar Word 2007 gratis

  1. espero que hacer esta descarga valga la pena sin que el producto me pida la clave porque la verdad es bien tedioso y a mi me sirve mucho en serio; para mis practicas profesionales y/o cualquier tipo de trabajo que tenga que llegar a elaborar alguna vez….

    Gracias!
    Sigan Mejorando y así… 🙂 😀

Deja un comentario