Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Características y ventajas de Microsoft Word 2007

Microsoft Word 2007 fue lanzado junto al paquete ofimático Microsoft Office 2007 que en un momento fue conocido simplemente como Office 12 y obviamente trajo mejoras notables con respecto a versiones anteriores de este procesador de texto, una de las funciones que podemos destacar de esta versión es el corrector el cual permite hacer un rastreo rápido, detección y corrección de palabras dentro de un texto de forma automática, esto es posible a través de la barra de herramientas ubicada en la parte superior y es muy fácil de ubicar ya que su nombre lo indica claramente “ortografía y gramática”, sin embargo esa es solo una pequeña muestra de varias de las características que tiene esta versión de Word.

Características de Microsoft Word 2007

Características de Microsoft Word 2007

Otras ventajas son las de poder crear documentos con un aspecto mucho más formal o profesional incluso, esto gracias a las herramientas que ofrece y que permite a los usuarios enfocarse más al texto que se está escribiendo y menos en estar buscando un formato correcto ya que el programa hace este proceso mucho más rápido, esto no quiere decir que el usuario no pueda elegir una plantilla de acuerdo al tipo de documento que esté redactando, sí es posible pero mucho más rápido, sobre todo por las funciones de estilos rápidos y temas del documento, de igual forma se puede modificar el tipo de fuente, insertar tablas e incluir gráficos.

Sobre todo con el Diagrama SmartArt con respecto al punto anterior, en cuanto a la redacción, hacer uso de diferentes funciones nuevas y clásicas de este procesador de texto es fácil ya que la barra de herramientas tiene accesos rápidos para que puedas activar el recurso que necesites al instante, de hecho puedes personalizar este aspecto de manera que se visualice en la barra en cuestión aquellas herramientas que uses con mayor frecuencia. También es de tener en cuenta que no solo puedes guardar tus archivos en formato DOC, también lo puedes hacer en formatos PDF y XPS lo cual también te da una mayor facilidad al momento de compartir documentos con otros usuarios.

Microsoft Word 2007 tiene funciones de revisión que permite una efectiva gestión de los comentarios que el usuario puede recibir de otros en caso el documento se encuentre compartido y también la correcta gestiona de dichos comentarios, adicionalmente podemos mencionar la característica que tiene de estar integrado a través de diversas funciones a fuentes de información empresarial.

Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Word gratis

Hay muchas suites ofimáticas que integran procesadores de texto muy potentes. También podemos encontrar muchos procesadores de texto muy capaces que llegan por cuenta propia al mercado. Pero si lo que queremos es optar por el mejor procesador de texto que existe en la actualidad tendremos que buscar a Microsoft Word.

Microsoft Word

Este procesador de texto, que se incluye en la suite ofimática Microsoft Office, pero que también se puede descargar por separado, ofrece una infinidad de herramientas a sus usuarios. Además, todo lo hace con un diseño increíble y con una gran cantidad de opciones para sincronizar todo nuestro trabajo con nuestros otros dispositivos, gracias a su apoyo en la nube.

Word ha demostrado ser el mejor procesador de texto que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Y lo que es mejor, podemos descargar Word gratis y probarlo durante 30 días sin ningún problema. Si queremos seguir utilizándolo sin restricciones después de ese periodo de prueba tendremos que pagar por una clave de activación.

Descargar Word gratis para Mac y PC

Microsoft Word

Si quieres probar la última versión disponible de Microsoft Word tendrás que acceder a la web de Office. Allí podrás descargar Word pulsando el botón “Prueba gratuita” y seleccionando el sistema para el que quieres el programa.

También puedes disfrutar de las versiones de Word 2007, Word 2010 y Word 2013, aunque éstas tendrás que descargarlas de fuentes alternativas debido a que ya no están disponibles en la web de Microsoft.

Descargar Word para Android

Microsoft Word para tablets Android

Pero Windows y Mac no son los únicos sistemas en los cuales podemos disfrutar de Microsoft Word. También podemos descargar Word para Android. Este procesador de texto lo podemos encontrar de forma gratuita para tablets y móviles en la tienda de aplicaciones de Android.

Aquí te mostramos cómo descargar Word para Android gratis en tu dispositivo móvil.

Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Word 2007 gratis

Si bien no es la versión más reciente ni la que más funciones y herramientas ofrece a sus usuarios, Word 2007 es la versión de Word que más usuarios tiene a sus espaldas.

microsoft-word-20071

Microsoft Office cuenta con muchas versiones, las últimas son Microsoft Office 365 y Office 2016. Cada una de sus nuevas versiones renueva la mayoría de los programas de la suite ofimática, incluyendo Word. No obstante el procesador de texto de Microsoft sigue siendo el más popular en su versión del 2007.

Word 2007 es un procesador de texto muy completo y sencillo de utilizar, y deja de lado todos los servicios en la nube a los que Microsoft quiere enganchar a sus usuarios –bueno, casi todos, puesto que con Microsoft Office 2007 comenzaron a llegar algunas características que utilizaban internet y ‘la nube’. Quizás por ello sigue siendo a día de hoy, 9 años después de su lanzamiento, el procesador de texto más popular.

Descargar Word 2007 gratis

Word_logo2007

¿Quieres descargar Word 2007 gratis en tu PC?  En la página de Microsoft ya no podemos encontrar la versión del 2007 de la suite ofimática, así como tampoco podemos encontrar a Microsoft Word suelto en la web. Por ello lo más normal es acudir a una web de terceros para poder conseguir el software. Y por ello aquí puedes descargar Word 2007 gratis para Windows (haz clic aquí para descargar el programa).

Se descargará un archivo ejecutable que pesa 225 MB, en él sólo nos encontramos con Word, por lo que no tendremos que instalar ninguna otra herramienta de la suite ofimática de Microsoft. Simplemente ejecuta el instalador y sigue los pasos del mismo para poder instalar Word 2007 en tu ordenador. Una vez hecho esto podrás disfrutar del procesador de textos más popular que Microsoft haya creado jamás.