Descargar Word 2010 gratis

Hay muchos procesadores de texto muy potentes que podemos encontrar en la web. Sin embargo sólo hay uno que destaca por sobre los demás. Se trata de nada menos que la herramienta de Microsoft, Word.

Microsoft Word logo

Microsoft Word es el procesador de texto más popular que podemos encontrar, y cuenta con distintas versiones. Actualmente podemos descargar desde la web de Microsoft Office las versiones Office 365 y Office 2016. Pero antes que estas habían muchas otras versiones que, lamentablemente, no están disponibles en la web oficial de la suite ofimática.

Microsoft Word 2007 y Word 2010 son las versiones del programa más populares que han existido –aunque otras se encaminan a hacerles frente en cuanto a popularidad. Por ello es muy común que los usuarios busquen expresamente alguna de estas dos versiones.

Ya vimos cómo descargar Word 2007 gratis, ahora es el turno de Word 2010.

Descargar Word 2010 gratis

word

Si bien anteriormente había que descargar toda la suite Microsoft Office para disfrutar de Word, aquí vamos a ver cómo descargar Word 2010 sólo, para no tener que instalar programas que no utilizaremos.

Podemos descargar el programa en sus versiones de 32 y 64 bits, que nos permitirán exprimir todo el potencial de nuestro equipo en el software.

¿Cómo descargamos el programa? Tan solo tendrás que hacer clic en el enlace a la versión que quieras descargar. Cuando finalice la descarga abre el instalador y escoge la ruta en la que quieres que se instale Word 2010. Del resto se encargará el propio instalador, por lo que lo único que tendrás que hacer después de ello será esperar a que se complete el proceso para poder disfrutar de uno de los procesadores de texto más potentes que puedes encontrar en la actualidad.

Descargar Word 2010 gratis (32 bits)

Descargar Word 2010 gratis (64 bits)

4 comentarios en “Descargar Word 2010 gratis

Deja un comentario