Descargar Word 2013 gratis

No se trata de la última versión de Word pero sí de una de las más recientes. Y Word 2013 trajo consigo muchas grandes novedades para los usuarios cuando aterrizó en el mercado.

Word2013-1

Con Word 2013 podemos abrir, editar y crear documentos PDF de forma gratuita, algo que hasta ahora era imposible con la suite de ofimática de Microsoft. También se ha dado mucha más libertad a los usuarios a la hora de manipular las imágenes y vídeos que se integran en cualquier documento de Word.

¿Quieres acceder a estas importantes mejoras que no tiene Word 2010?  Todo lo que tienes que hacer es descargar el programa, y aquí te mostramos cómo hacerlo.

Descargar Word 2013 gratis

Office-2013

Si quieres disfrutar del programa más utilizado de la suite ofimática de Microsoft tendrás que descargarlo en tu PC. Todo lo que hay que hacer es descargar el instalador y seguir los pasos que nos indica para completar la instalación.

El programa podemos encontrarlo en Softonic, a modo de Demo, disfrutando de un periodo de prueba gratuito. Accede a la web y pulsa el botón Descargar para que baje en tu PC el instalador de Softonic.

Ten cuidado a la hora de instalar el programa, puesto que éste instalador incluye también otro software a modo de publicidad. Si te da la opción de rechazar sin salir del instalador, hazlo. Éste comenzará a descargar Word 2013 en tu ordenador y entonces tendrás que seguir los pasos del instalador del programa.

Cuando finalice la instalación podrás acceder a él y comenzar a disfrutar de todas las características de siempre, aunque ahora también te encontrarás con muchas nuevas herramientas que hacen a la aplicación más útil y completa para todos aquellos que necesitaban un procesador de texto aún más potente si cabe.

Descargar Word 2013 gratis: clic aquí.

Deja un comentario