Descargar Word para Mac

Microsoft Word es el procesador de textos más popular del mundo de la ofimática, y hace años que dejó de ser una opción únicamente disponible en Windows, el sistema operativo de Microsoft.

 Microsoft Word

Este procesador de texto está disponible actualmente tanto en el sistema de Microsoft como en el de Apple, Mac OS X. Los Macintosh ya pueden disfrutar del procesador de texto más popular de los últimos años, y además el más potente que se puede encontrar a día de hoy.

Descargar Word para Mac

Para poder disfrutar del procesador de texto más popular se tendrá que descargar toda la suite ofimática de Microsoft Office. Una vez instalada en el ordenador se podrá acceder a Microsoft Word, sin la necesidad de abrir cualquier otro software de la suite.

Microsoft Word está disponible en la web oficial de Office, y se puede conseguir pagando una suscripción de 7€ al mes (o pagando 140 euros por una licencia de Office Hogar). Aunque es posible descargar Word gratis y acceder a la mayoría de sus funciones gracias a la prueba gratuita del software.

Microsoft Word

Puedes descargar Word para Mac gratis de forma muy simple desde la web oficial de Office.

  • Accede a la web oficial de Microsoft Office y presta atención al menú superior.
  • Selecciona la opción “Para el hogar”.
  • En el segundo menú haz clic en la opción “Probar”.
  • Por último presiona el botón “Prueba gratuita” para poder acceder a la descarga de la suite ofimática.

Al seleccionar el sistema operativo para el que queremos utilizar el programa comenzará a descargarse y podremos instalar y acceder al procesador de textos más potente que podemos encontrar en todos los sistemas operativos que hay hoy en día.

Deja un comentario