Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Funciones disponibles en la Vista de lectura en Word Online

Word Online se mantiene en actualización constante y por tanto es posible ver mejoras en su interfaz y funciones, esta vez como indica el título revisaremos algunas de las funciones disponibles en la Vista de lectura que se trata de un modo de visualización de documentos, se encuentra en la misma barra donde se encuentran otras herramientas como la barra de navegación, el lector inmersivo y otras como es la vista de edición, pues en este caso la vista de lectura es de ayuda cuando ya tienes un documento terminado o al menos ya avanzado, a continuación pasaremos a explicar algunas pautas básicas para usar esta vista.

Lo primero que debes hacer es tener abierto el documento, te diriges al menú “vista” y verás el botón de Vista de lectura, le das Clic y tendrás en efecto dicha vista que básicamente es para leer el contenido del documento y revisar cualquier detalle que necesite ser corregido, es importante tener en cuenta que desde este modo no puedes realizar ediciones pero si necesitas hacerlo puedes acceder en seguida al botón de “editar documento“, verás dicho botón sin ningún problema ya que la interfaz muestra las funciones disponibles de forma muy clara y no hace falta buscar para acceder a ellas.

funciones en modo Vista de lectura en Word Online

Entre dichas funciones encontrarás también botones para imprimir el documento directamente desde la interfaz de Word Online, también podrás acceder a la función de compartir documento y lo puedes hacer enviando invitaciones o generando un vínculo el cual puedes enviar a los usuarios que quieres que tengan acceso a tu archivo, en la esquina del menú en este modo de vista verás “…”  donde podrás desplegar un menú de herramientas muy completo con el cual puedes buscar, traducir documentos, descargar el documento en el formato de Word y si prefieres en PDF, también podrás acceder a soporte y ayuda, enviar comentarios a los desarrolladores de Microsoft.

funciones en modo Vista de lectura en Word Online

Puedes pasar de la vista de lectura a la vista de edición de forma muy sencilla, como dijimos antes existe un botón para editar documentos en la versión de Word para escritorio en caso de que quieras seguir con el trabajo en el escritorio o si quieres mantener el trabajo Online puedes elegir “editar en el explorador” y se abrirá el mismo documento nuevamente en la interfaz de Word Online.

Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Microsoft Word para iPhone y iPad

Ya hemos visto al menos la mayoría de las características de Microsoft Word y también la versión que existe para móviles Android, pero también queda revisar brevemente la opción que está disponible para dispositivos iPhone y iPad, sobre esto debemos tener en cuenta antes que nada que para iPad Pro la interfaz es la que se adapta mejor tanto para escribir como para leer documentos, sin embargo puedes probar esta versión para pantallas de móviles iPhone, iPod Touch aunque la versión gratuita es una prueba de treinta días. Ya sabiendo eso te mencionamos que una de las ventajas de esta app es que adapta perfectamente los documentos creados en otras plataformas para poder ser abiertos y revisados en estos dispositivos, además su interfaz es intuitiva y muy eficaz, podrás crear documentos nuevos, editar otros anteriores entre otras acciones, te sugerimos para esto estar suscrito a Office 365.

Microsoft Word para iPhone y iPad

Habiendo dicho lo más importante te mencionamos algunos aspectos de sus funcionalidades, podrás crear, editar, eliminar e incluso usar las funciones avanzadas de este procesador de texto para su versión para iOS, puedes modificar fuentes, insertar tablas, gráficos y elegir plantillas, en caso de que hagas trabajos colaborativos podrás hacer un seguimiento de los cambios hechos por otros usuarios.

En tu móvil podrás elegir el modo de vista que mejor se adapta a tus necesidades y a la pantalla de tu dispositivo, además está disponible la opción para visualizar documentos recibidos en tu cuenta de Gmail o también podrás tener acceso a los documentos que tengas almacenados en tu cuenta de OneDrive, DropBox, también puedes acceder a la versión de OneDrive para empresas y también con el servicio de SharePoint, también está disponible la función de impresión de documentos siempre que sea una AirPrint.

Para que puedas usar esta versión de Microsoft Word en dispositivos iPhone y iPad te sugerimos revisar los requisitos para usar el procesador de texto en cada dispositivo, esta versión está disponible en español y varios otros idiomas, es compatible con versiones de iOS 9.0 en adelante. Puedes probar por ti mismo esta aplicación de Microsoft Word ingresando a la App Store.

Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Características de Microsoft Word

Como ya todos saben Microsoft Word es un procesador de texto y de hecho es el más popular del mundo, ya hemos visto antes algunas características de determinadas versiones pero en esta ocasión vamos a ver algo muy similar pero de forma más general, las características de Microsoft Word y que se encuentran en cualquiera de sus versiones ya que hacen del procesador lo que es, puede que hayan sido claves de su éxito pero lo que no podemos poner en duda es que nos han ayudado enormemente en muchos aspectos de nuestra vida diaria, sobre todo en cuanto a los estudios y el trabajo.

Principales características de Microsoft Word

Para empezar podemos mencionar la posibilidad de empezar a escribir un texto o documento con una presentación muy limpia y formal, de hecho sin haber elegido una plantilla previamente ya es posible ver una presentación clara y concisa de nuestro documento, claro que depende también del tamaño de fuente y títulos esta presentación puede variar, la posibilidad de incluir elementos de otros programas del paquete ofimático de Office es algo que se ha visto desde hace mucho tiempo y es innegable que esto ha mejorado mucho pero sí que es una característica que ha estado presente casi desde el principio, también podemos mencionar las funciones que nos sirven para incluir gráficos estadísticos ya sea con las clásicas barras o los círculos que nos permiten mostrar datos sobre cualquier tema e investigación.

Características Microsoft Word

Por otro lado hay algo que siempre ha estado y estará presente en Microsoft Word como característica, se trata de la elección de formatos, alinear, elegir colores de fuentes y fondos, copiar y pegar textos, insertar enlaces dentro de una palabra o varias, dependiendo del tipo de documento es posible crear tablas, especificar el número de filas y columnas y elegir el formato de las celdas, es como tener dentro de nuestro documento algunas secciones similares a lo que sería una hoja de cálculo en Excel, obviamente estas características han evolucionado y mejorado a un nivel muy avanzado sobre todo para la reciente versión de Microsoft Word 2016.

Hay muchas otras características de Microsoft Word y que han estado presente desde sus inicios y se mantienen, por el hecho de que son indispensables para la creación de documentos y la necesidad de los usuarios, podemos terminar mencionando que Word se ha caracterizado siempre por no solo ser compatible con un formato que es DOC, es posible elegir al momento de guardar el archivo en otros formatos que pueden ser rtf, docx, incluso se puede guardar en formatos compatibles con la Web, PDF, versiones anteriores de Word y otros más. Estas son solo algunas de las características que como hemos dicho siempre se han mantenido en este procesador de texto y que mejoran con el tiempo, tú mismo puedes revisar dichas características y descubrir otras con solo revisar la versión que tengas en tu ordenador.