Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Traducir documentos y texto en Microsoft Word

Microsoft Word trae un completo traductor que permite traducir documentos y texto creado en este procesador de una forma muy sencilla y rápida, no solo del español a otros idiomas, puedes elegir el idioma original en caso de que se trate de un documento por ejemplo en inglés y que hayas recibido y lo necesites al español o en cualquier otro idioma, esta herramienta ofrece un traductor muy potente ya que tiene soporte para la mayoría de idiomas y de ser necesario puedes establecer uno de ellos como el idioma de corrección, pero en este caso veremos algunas de las opciones que tiene esta herramienta para realizar las traducciones.

Como dijimos es especialmente útil si recibes o descargas documentos en otros idiomas o por el contrario si lo quieres enviar en otro idioma a algún destinatario que no hable el español. Pasamos entonces a ver este traductor, el primer paso es lógicamente abrir el documento en cuestión, lo siguiente es dirigirte al menú “revisar” y en la barra de herramientas encontrarás el traductor, te lo mostramos en la imagen para que tengas una referencia.

Traducir documentos y texto en microsoft Word

Verás tres opciones antes de proceder con la traducción, el tercero es el minitraductor el cual te permitirá realizar traducciones rápidas de palabras en el documento, el segundo es el que te permite seleccionar un texto y traducir en la misma interfaz de Word, el primero de ellos es el que te permitirá traducir documentos completos y en este caso la traducción implica el envío del archivo a una dirección electrónica, lo mencionamos de forma inversa es decir de la tercera a la primera por cuestiones de simplicidad, pero antes como recomendación hay que elegir el idioma original del documento y el idioma al que será traducido, esto mismo lo puedes hacer en la misma herramienta. En caso de elegir la segunda opción, es decir la traducción de texto verás la información traducida en una pequeña ventana que se ubica a un lado de la pantalla, para esto solo debes seleccionar el texto en cuestión y dar Clic en “traducir” y elegir dicha opción, en seguida se mostrará la información.

Traducir documentos y texto en microsoft Word

Traducir documentos y texto en microsoft Word

En caso de que elijas traducir un documento completo el proceso es algo distinto, como dijimos antes se enviará el documento traducido al idioma especificado pero por correo electrónico, debes tener en cuenta que esto implica que el formato en que se enviará el archivo no tendrá un nivel de seguridad alto, debes tener en cuenta esto antes de realizar el proceso.