Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Word gratis

Hay muchas suites ofimáticas que integran procesadores de texto muy potentes. También podemos encontrar muchos procesadores de texto muy capaces que llegan por cuenta propia al mercado. Pero si lo que queremos es optar por el mejor procesador de texto que existe en la actualidad tendremos que buscar a Microsoft Word.

Microsoft Word

Este procesador de texto, que se incluye en la suite ofimática Microsoft Office, pero que también se puede descargar por separado, ofrece una infinidad de herramientas a sus usuarios. Además, todo lo hace con un diseño increíble y con una gran cantidad de opciones para sincronizar todo nuestro trabajo con nuestros otros dispositivos, gracias a su apoyo en la nube.

Word ha demostrado ser el mejor procesador de texto que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Y lo que es mejor, podemos descargar Word gratis y probarlo durante 30 días sin ningún problema. Si queremos seguir utilizándolo sin restricciones después de ese periodo de prueba tendremos que pagar por una clave de activación.

Descargar Word gratis para Mac y PC

Microsoft Word

Si quieres probar la última versión disponible de Microsoft Word tendrás que acceder a la web de Office. Allí podrás descargar Word pulsando el botón “Prueba gratuita” y seleccionando el sistema para el que quieres el programa.

También puedes disfrutar de las versiones de Word 2007, Word 2010 y Word 2013, aunque éstas tendrás que descargarlas de fuentes alternativas debido a que ya no están disponibles en la web de Microsoft.

Descargar Word para Android

Microsoft Word para tablets Android

Pero Windows y Mac no son los únicos sistemas en los cuales podemos disfrutar de Microsoft Word. También podemos descargar Word para Android. Este procesador de texto lo podemos encontrar de forma gratuita para tablets y móviles en la tienda de aplicaciones de Android.

Aquí te mostramos cómo descargar Word para Android gratis en tu dispositivo móvil.

Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Word para Android

Si hay una suite ofimática que es reconocida por todos en el mundo entero esa es la de Microsoft: Microsoft Office. La suite ofimática del gigante de la tecnología consiguió gran repercusión en sus primeros años y se mantuvo hasta ahora.

Microsoft Word logo

Microsft Office es muy popular, pero sus propias herramientas también compiten por la popularidad, y Word es el programa más utilizado a día de hoy en la suite ofimática de Microsoft.

Word destacó en los ordenadores Windows pero poco a poco ha tenido que renovarse para mantenerse como el líder de los procesadores de texto. Por ello dio el salto a otras plataformas, y Android es la que más esperaba la llegada de Word.

Descargar Word para Android

Los usuarios de Android han esperado mucho tiempo la llegada de una alternativa igual de potente al ver que Microoft no se decidía por asaltar Android. Pero finalmente la compañía ha llevado su suite ofimática a la plataforma de Google.

Microsoft Word para tablets Android

Word para Android funciona prácticamente de la misma forma que la versión para ordenadores, aunque con algunos pequeños cambios. La aplicación es gratuitaaunque podremos acceder a funciones ‘bloqueadas’ si contamos con una suscripción a Office 365- y lo mejor de todo es que para descargar el procesador de texto no tendremos que descargar los demás programas de Microsoft Office.

Descargar Word para Android es muy sencillo. Basta con acudir a la Google Play Store, buscar la app en el catálogo de aplicaciones de productividad (o hacer clic en el enlace que tienes más abajo) y pulsar el botón “Instalar” para que comience a descargarse la aplicación en tu móvil (o  tablet) con Android.

Un pequeño consejo a la hora de utilizar Word: no olvides guardar el archivo cada vez que lo modifiques. Si bien no es común, al igual que sucede en Windows tu Word puede cerrarse inesperadamente, por lo que lo mejor será asegurarse de que los cambios están a salvo.

Descarga Word para Android, haz clic aquí.