Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Word gratis

Hay muchas suites ofimáticas que integran procesadores de texto muy potentes. También podemos encontrar muchos procesadores de texto muy capaces que llegan por cuenta propia al mercado. Pero si lo que queremos es optar por el mejor procesador de texto que existe en la actualidad tendremos que buscar a Microsoft Word.

Microsoft Word

Este procesador de texto, que se incluye en la suite ofimática Microsoft Office, pero que también se puede descargar por separado, ofrece una infinidad de herramientas a sus usuarios. Además, todo lo hace con un diseño increíble y con una gran cantidad de opciones para sincronizar todo nuestro trabajo con nuestros otros dispositivos, gracias a su apoyo en la nube.

Word ha demostrado ser el mejor procesador de texto que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Y lo que es mejor, podemos descargar Word gratis y probarlo durante 30 días sin ningún problema. Si queremos seguir utilizándolo sin restricciones después de ese periodo de prueba tendremos que pagar por una clave de activación.

Descargar Word gratis para Mac y PC

Microsoft Word

Si quieres probar la última versión disponible de Microsoft Word tendrás que acceder a la web de Office. Allí podrás descargar Word pulsando el botón “Prueba gratuita” y seleccionando el sistema para el que quieres el programa.

También puedes disfrutar de las versiones de Word 2007, Word 2010 y Word 2013, aunque éstas tendrás que descargarlas de fuentes alternativas debido a que ya no están disponibles en la web de Microsoft.

Descargar Word para Android

Microsoft Word para tablets Android

Pero Windows y Mac no son los únicos sistemas en los cuales podemos disfrutar de Microsoft Word. También podemos descargar Word para Android. Este procesador de texto lo podemos encontrar de forma gratuita para tablets y móviles en la tienda de aplicaciones de Android.

Aquí te mostramos cómo descargar Word para Android gratis en tu dispositivo móvil.

Te ofrecemos toda la información para descargar Word. Todas las versiones: Word 2007, Word 2010 y Word 2013. En nuestra web encontrarás todas las guías y tutoriales que necesitas para descargar Word en tu equipo.

Descargar Word para Mac

Microsoft Word es el procesador de textos más popular del mundo de la ofimática, y hace años que dejó de ser una opción únicamente disponible en Windows, el sistema operativo de Microsoft.

 Microsoft Word

Este procesador de texto está disponible actualmente tanto en el sistema de Microsoft como en el de Apple, Mac OS X. Los Macintosh ya pueden disfrutar del procesador de texto más popular de los últimos años, y además el más potente que se puede encontrar a día de hoy.

Descargar Word para Mac

Para poder disfrutar del procesador de texto más popular se tendrá que descargar toda la suite ofimática de Microsoft Office. Una vez instalada en el ordenador se podrá acceder a Microsoft Word, sin la necesidad de abrir cualquier otro software de la suite.

Microsoft Word está disponible en la web oficial de Office, y se puede conseguir pagando una suscripción de 7€ al mes (o pagando 140 euros por una licencia de Office Hogar). Aunque es posible descargar Word gratis y acceder a la mayoría de sus funciones gracias a la prueba gratuita del software.

Microsoft Word

Puedes descargar Word para Mac gratis de forma muy simple desde la web oficial de Office.

  • Accede a la web oficial de Microsoft Office y presta atención al menú superior.
  • Selecciona la opción “Para el hogar”.
  • En el segundo menú haz clic en la opción “Probar”.
  • Por último presiona el botón “Prueba gratuita” para poder acceder a la descarga de la suite ofimática.

Al seleccionar el sistema operativo para el que queremos utilizar el programa comenzará a descargarse y podremos instalar y acceder al procesador de textos más potente que podemos encontrar en todos los sistemas operativos que hay hoy en día.