Descargar gratis Word 2016

Word es uno de los programas informáticos más conocidos y usados  en todo el mundo, perteneciente –también- a una de las empresas más populares  a nivel mundial: Microsoft.

Desde 1983, el diseño de Word (un programa enfocado en la creación y edición de textos) ha evolucionado estando cada vez más particularizado y en concordancia con las nuevas tecnologías y avances.

Word 2016 es considerado en la actualidad, el diseño más completo de la marca; en el que el programa ha alcanzado un máximo nivel en el desarrollo de su sistema. Su descarga es una de las más complejas en el sistema web por la no liberación de las licencias; sin embargo, en la fecha, ya contamos con distintas suites infomáticas que incluyen el programa con una estructura idéntica a la que podemos obtener bajo licencia.

En adelante, ahondaremos más sobre Word 2016 y sus posibilidades de descarga gratuita más conocidas en la plataforma digital. Nos referiremos, específicamente, a la posibilidad de descargas temporales y a dos grandes alternativas en descarga permanente.

Word 2016: Amplitud en funcionamiento

Word es uno de los programas más buscados en tanto sus funciones. La producción, edición y posibilidad de compartir textos es una de las actividades más necesarias en cada empresa pequeña, grande, actividad individual y cotidiana en todas partes del mundo. Es así, como la búsqueda de la marca de manera gratuita es cada vez más común y necesaria.

No todas las personas tienen la posibilidad de pagar cierta cantidad de dólares al mes por la licencia y a diario se han creado estrategias para encontrar el producto de manera liberada o en plataformas gratuitas que las contengan.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Word 2016 es su multiplataforma; está diseñado para que el usuario inicie el archivo desde un dispositivo y si desea continuarlo en otro, lo haga, con el resguardo de la nube.

Desde Word 2016 es posible llevar a cabo una coautoría simultánea. Más de un usuario puede ir trabajando en el texto desde diferentes sitios.  Permite abrir y editar los archivos en formato pdf como si fuera Word. Posee una interfaz muy sencilla y fácil de ejecutar. Realmente, la practicidad es otra de sus ventajas.

Por otro lado, además de estos beneficios en sus sistema de amplitud, nos ofrece un acabado verdaderamente profesional en la visual del texto.  Es, sin dudas, una alternativa de excelente calidad en procesamiento del texto y es reconocida como tal, por ofrecer tan buenos resultados.

Word 2016 en descarga gratuita y temporal

Descargar Word 2016 gratuito es una de las grandes búsquedas del internet. En ocasiones, no resulta tan sencillo hacerlo porque no sexiste la guiatura o los tutoriales adecuados.

Para descargar Word de manera gratuita de manera temporal, existen métodos bastante sencillos en los que solo necesitarás una cuenta Microsoft.  La primera opción es recurrir a Office 365.

A través de la web de productos Office, es posible descargar por 30 días un paquete que incluye Excel, Power Point y Word 2016. Podrás disfrutar durante un mes completo de los servicios integrales de estos programas de manera gratuita.

La plataforma, una vez pasados los 30 días, da la posibilidad de adquirir los programas por un costo de 10 Euros al mes.  El link para acceder a Office 365 de manera gratuita por 30 días es el siguiente: https://products.office.com/es-es/try.

Existe otra alternativa para la descarga gratuita temporal de Word 2016. Se trata de Office Online. Con esta plataforma, solo necesitas un navegador e ir al enlace oficial de Microsoft, donde te aparecerán las alternativas de descarga. El manejo de Word es online y podremos crear y editar los textos desde allí.

Para acceder a esta web, es necesario ingresar a través de: https://office.live.com/start/Word.aspx y crear o ingresar una cuenta de correo Microsoft.

Descarga gratis de Word 2016 de manera permanente

La descarga de Word tiene licencia y, normalmente, un costo en Euros o dólares a través de las plataformas digitales o físicas (para instalación); sin embargo, es posible descargarla de manera gratuita.

En la red, hay muchas alternativas que finalmente se convierten en pseudoalternativas de descarga porque no permiten bajar el programa o se trata de virus u otros programas con versiones antiguas de escritura.

De una manera fidedigna y certera para esto, recomendamos dos grandes opciones para una descarga definitiva gratuita para hacer uso de Word 2016. Una que recoge el programa tal cual, incluso en su licencia y todas sus funciones y otro que funciona de manera idéntica, en relación a su estructura.

Para una descarga definitiva de Word 2016 de manera gratuita en nuestra computadora de forma online, consideramos: Office 2016 Professional y WPS Office 2016 Free. Repasaremos sus características y la manera de acceder a la descarga.

Office 2016 Professional

Es la suite ofimática más completa creada recientemente. Incluye un paquete muy completo y bien diseñado de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. En este conjunto, se incluye para este formato: Sway, que nos permite compartir publicaciones, informes y presentaciones, desarrollando un sistema más interactivo.

Office 2016 Professional es un paquete gratuito que puede trabajarse desde Windows o Mac o puede utilizarse a través de aplicaciones móviles como iOs, Android y Windows 10 Mobile.

A través de esta suite, es posible abordar los avances que Word 2016 nos ofrece, como lo son las ediciones simultáneas y a tiempo real en más de un dispositivo desde lugares distintos.

Office 2016 Professional es posible descargarlo a través de:  https://es.ccm.net/download/descargar-10329-office-2016-professional

WPS Office 2016 Free

WPS Office 2016 Free es una de las grandes opciones para descargar gratis un modelo de escritura idéntico al modelo de Word 2016 y, además, es aplicable a los diferentes sistemas operativos. Se trata de una suite ofimática gratuita.

Es un paquete que incluye un procesador de textos, otro de hojas de cálculos y uno extra de presentaciones. Es un modelo que ofrece las mismas alternativas de Word y permite desarrollar las opciones que este ofrece en su diseño 2016.

Posee un editor muy sofisticado, con la característica del alto nivel visual de Word 2016; además de ofrecer los servicios de edición PDF (a fin de crear archivos pdf y editarlos, como si fueran Word).

Es posible descargar WPS Office 2016 Free a través de: https://wps-office-2016-free.softonic.com/#app-softonic-review

En resumen, revisamos algunas opciones bastante fiables y certeras de descarga de word 2016 que es uno de los programas informáticos más buscados, no por ser un modelo avanzado y ya; es que, ciertamente, es de los más completos en materia de creación y procesamiento de textos. Consideremos las opciones y estemos atentos a algunas alternativas de la red que pasan por confiables y se trata de chantajes informáticos. Filtrando, podemos encontrar –como estas- distintas opciones verídicas y bastante completas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.