Añadir la Fórmula en Word 2010

En este capítulo, discutiremos cómo agregar la fórmula a una tabla en Word 2010. Microsoft Word le permite utilizar una fórmula matemática en las celdas de la tabla que puede ser utilizada para sumar números, para encontrar el promedio de los números o para encontrar el número más grande o más pequeño en las celdas de la tabla que usted especifique. Hay una lista de fórmulas, se puede elegir entre las muchas basadas en el requisito. En este capítulo se enseñará cómo utilizar la fórmula en las tablas de palabras.

Añadir una fórmula

A continuación se indican los sencillos pasos para añadir la fórmula en una celda de la tabla disponible en el documento de Word.

Paso 1 – Considera la siguiente tabla con el número total de filas. Haz clic en una celda que debe contener la suma de las filas.

Salary Table

Paso 2 – Ahora haz clic en la pestaña Layout y luego haz clic en el botón Formula ; esto mostrará un cuadro de diálogo de fórmula que sugerirá una fórmula por defecto, que es = SUM(IZQUIERDA) en nuestro caso. Puede seleccionar un formato de número usando Number Format List Box para mostrar el resultado o puede cambiar la fórmula usando Formula List Box .

Formula Dialog Box

Paso 3 – Ahora haz clic en OK para aplicar la fórmula y verás que se han sumado las celdas de la izquierda y la suma se ha puesto en la celda total donde queríamos tenerla. Puedes repetir el procedimiento para tener la suma de las otras dos filas también.

Sum Result

Fórmulas celulares

El cuadro de diálogo Fórmula proporciona las siguientes funciones importantes para ser usadas como fórmula en una celda.

S.No
Fórmula y ampollas; Descripción
1

PROMEDIO( )

El promedio de una lista de células

2

CUENTA( )

El número de elementos en una lista de células

3

MAX( )

El mayor valor de una lista de células

4

MIN( )

El valor más pequeño de una lista de células

5

PRODUCTO( )

La multiplicación de una lista de células

6

SUM( )

La suma de una lista de células

Suponemos que está familiarizado con la creación de un programa de hoja de cálculo; puede construir su fórmula de celdas de palabras. La fórmula de la palabra utiliza un sistema de referencia para referirse a una tabla de celdas individuales. Cada columna se identifica con una letra, empezando por A para la primera columna, B para la segunda, y así sucesivamente. Después de la letra viene el número de fila. Así, la primera celda de la primera fila es A1, la tercera celda de la cuarta fila es C4, y así sucesivamente.

A continuación se presentan algunos puntos útiles para ayudarle a construir una fórmula de la célula de la palabra.

S.No
Referencias y descripción de las células
1
Una referencia de una sola célula, como B3 o F7
2
Un rango de células, como A4:A9 o C5:C13
3
Una serie de células individuales, como A3, B4, C5
4
ARRIBA , refiriéndose a todas las células de la columna que está por encima de la célula actual.
5
ABAJO , refiriéndose a todas las células de la columna debajo de la célula actual.
6
IZQUIERDA , refiriéndose a todas las células de la fila a la izquierda de la célula actual
7
DERECHA , refiriéndose a todas las celdas de la fila a la derecha de la celda actual

También puede construir expresiones matemáticas simples, como B3+B5*10 usando operadores matemáticos simples +, -, /, *, %.

Palabra de inicio 2010

En este capítulo, discutiremos cómo empezar con Word 2010. Entenderemos cómo iniciar una aplicación de Word 2010 en pasos sencillos. Suponiendo que tienes Microsoft Office 2010 instalado en tu PC, para iniciar la aplicación Word, sigue estos pasos –

Paso 1 – Haz clic en el botón Start .

Windows Start Button

Paso 2 – Haz clic en la opción Todos los programas del menú.

Windows All Programs

Paso 3 – Busca Microsoft Office en el submenú y haz clic en él.

Microsoft Office 2010

Paso 4 – Busca Microsoft Word 2010 desde el submenú y haz clic en él.

Microsoft Word 2010

Esto lanzará la aplicación de Microsoft Word 2010 y verás la siguiente ventana.


Previous Page

Revisión ortográfica en Word 2010

En este capítulo, discutiremos cómo revisar la ortografía y la gramática en Word 2010. Microsoft Word proporciona un corrector ortográfico y gramatical decente que le permite buscar y corregir todos los errores ortográficos y gramaticales de su documento. Word es lo suficientemente inteligente como para identificar errores ortográficos o de uso, así como errores gramaticales y los subraya de la siguiente manera.

  • Un subrayado rojo debajo de los errores de ortografía.
  • Un subrayado verde debajo de los errores gramaticales.
  • Una línea azul debajo de las palabras correctamente escritas pero mal utilizadas.

Revisa la ortografía y la gramática usando la pestaña de revisión

Aquí está el simple procedimiento para encontrar los errores de ortografía y corregirlos –

Paso 1 – Haz clic en la pestaña Revisión y luego en el botón Ortografía & Gramática .

Spelling Button

Paso 2 – Aparecerá un cuadro de diálogo de ortografía y gramática que mostrará las faltas de ortografía o los errores gramaticales. También obtendrá sugerencias para corregir como se muestra a continuación –

Spelling Dialog

Ahora tienes las siguientes opciones para corregir los errores de ortografía –

  • Ignorar – Si estás dispuesto a ignorar una palabra, entonces haz clic en este botón y Word ignorará la palabra en todo el documento.

  • Ignorar todo – Como Ignorar, pero esto ignora todas las ocurrencias del mismo error ortográfico, no sólo una vez sino en todo el documento.

  • Añadir al diccionario – Elija Añadir al diccionario para añadir la palabra al diccionario de ortografía de palabras.

  • Cambiar – Esto cambiará la palabra incorrecta usando la palabra correcta sugerida.

  • Cambiar todo – Como el cambio, pero esto cambia todas las ocurrencias del mismo error ortográfico, no sólo una vez sino en todo el documento.

  • Autocorrección – Si seleccionas una sugerencia, Word crea una entrada de Autocorrección que corrige automáticamente este error ortográfico a partir de ahora.

A continuación se presentan las diferentes opciones en caso de que tenga un error gramatical –

  • Próxima frase – Puedes hacer clic en Próxima frase para dirigir el corrector gramatical para saltar a la siguiente frase.

  • Explicar – El corrector gramatical muestra una descripción de la regla que causó que la frase se marcara como un posible error.

  • Opciones – Esto abrirá el cuadro de diálogo de Opciones de palabras para permitirle cambiar el comportamiento del corrector gramatical o las opciones de ortografía.

  • Deshacer – Esto deshará el último cambio gramatical.

Paso 3 – Selecciona una de las sugerencias dadas que quieres usar y haz clic en la opción Cambiar para corregir el error ortográfico o gramatical y repite el paso para corregir todo el error ortográfico o gramatical.

Paso 4 – Word muestra un cuadro de diálogo cuando termina de revisar los errores de ortografía y gramática, finalmente haga clic en OK .

Spelling Fix

Revisar la ortografía y la gramática usando el clic derecho

Si hace clic con el botón derecho del ratón sobre una palabra mal escrita, le mostrará las sugerencias correctas y las opciones mencionadas para corregir el error ortográfico o gramatical. Inténtelo usted mismo.

Spelling Fix2